Hola Vicente, te tengo que decir que el graffiti es mi enemigo, o sea que soy la enemiga del graffiti, no me gusta que los graffiteros atenten contra el buen gusto y contra la propiedad pública y privada, la verdad es que me gustaría que se quitara todo el graffiti (lo podrían quitar los propios graffiteros), que sólo existiera en las galerías de arte y los lugares acondicionados para él... sin embargo está dentro de nosotros, es una necesidad humana, que levante la mano quien no haya nunca hecho un graffiti... no niego que tengan todo el arte algunos, que sean buenísimos, pero cuando ves una ciudad como Lisboa hoy en día, están arrasando con los edificios y el patrimonio... bueno, el debate está servido digo yo! Un beso!
Trabajo como fotografo de prensa en La Verdad desde 1995 y en La Economia de la Region de Murcia desde el 2004. Colaboro intensamente en publicaciones como Claves de la Croem, Joven Futura y en empresas como Polaris World y Noved Eventos.
2 comentarios:
Hola Vicente, te tengo que decir que el graffiti es mi enemigo, o sea que soy la enemiga del graffiti, no me gusta que los graffiteros atenten contra el buen gusto y contra la propiedad pública y privada, la verdad es que me gustaría que se quitara todo el graffiti (lo podrían quitar los propios graffiteros), que sólo existiera en las galerías de arte y los lugares acondicionados para él... sin embargo está dentro de nosotros, es una necesidad humana, que levante la mano quien no haya nunca hecho un graffiti... no niego que tengan todo el arte algunos, que sean buenísimos, pero cuando ves una ciudad como Lisboa hoy en día, están arrasando con los edificios y el patrimonio... bueno, el debate está servido digo yo!
Un beso!
Me encanta el estilo de la dama de la primera fotografía, simplemente revelador.
Saludos
Publicar un comentario